Publicado el
27 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal lanza su primera colección local para Maybelline inspirada en Frida Kahlo

Publicado el
27 oct. 2021

El grupo francés L'Oréal anuncia a través de un comunicado el lanzamiento de la primera colección local de labiales de su firma Maybelline, la cual se encuentra inspirada en la artista mexicana más importante del siglo XX, Frida Kahlo.


L'Oréal lanza su primera colección local para Maybelline inspirada en Frida Kahlo - Imagen vía Instagram: @bryanfls



Sobre la decisión de tomar a la pintora mexicana como musa, Liliana Hernández, directora de maquillaje de la división de consumo masivo de L'Oréal, recalca que Frida Kahlo es un ícono que sigue vigente y fue la artista femenina más buscada a nivel global en 2020. Además, Hernández señala que su historia es inspiración de empoderamiento, resiliencia y es reconocida por su amor al color y a México.

"Con esta línea queremos enaltecer y celebrar la belleza mexicana, ofreciendo un labial líquido matte de larga duración que las acompañe a lo largo del día a día, haciéndolas sentir fuertes, bellas y empoderadas", detalla Hernández.

Según se ha dado a conocer, la nueva colección de Superstay Matte Inc x Frida Kahlo consiste en un rediseño de empaque basado en la pintora mexicana con ilustraciones especiales para los 5 tonos de la serie que van desde rosas suaves hasta rojos vibrantes. 

Para acompañar el lanzamiento, Maybelline presentó la campaña “Viva la vida y la pasión por el color”, teniendo como protagonista a la actriz mexicana Macarena García, quien se mostró emocionada y agradecida por ser el rostro de la campaña que enaltece el talento de México por todo el mundo. 

Con más de 100 años de historia, Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno del mundo, de acuerdo a datos de L'Oréal, y se encuentra disponible en más de 120 países. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.