Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 abr. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal es la primera compañía de belleza en asociarse con Snap Camera

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 abr. 2020

L’Oréal USA ha lanzado las primeras lentes de marcas de belleza para la plataforma de escritorio Snap Camera, marcando la primera asociación entre una importante compañía de belleza y el propietario de Snapchat, Snap Inc.


L'Oreal USA


La asociación dará lugar al lanzamiento de ocho lentes de realidad aumentada (AR) de marca personalizadas que serán presentadas durante una semana en Snap Camera, la aplicación de escritorio gratuita de Snap Inc. A través de la app, los usuarios pueden probar lentes interactivas y entretenidas en plataformas de vídeo como Twitch, Google Hangouts y Skype.

Con las lentes especiales de las marcas de L’Oréal como Garnier, Lancôme, L’Oréal Paris y Maybelline, se permitirá a los usuarios probar una variedad de looks de belleza en todas las categorías, incluyendo color de cabello, maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Las lentes L’Oréal aparecerán en un área de belleza en la página de inicio de la plataforma de vídeo.

“La tecnología Snap crea nuevas vías para la autoexpresión y en L’Oréal vemos la autoexpresión como la base de la belleza”, dijo Gretchen Saegh-Fleming, CMO de L’Oréal USA.

“Ofrecer las primeras lentes de belleza para Snap Camera significa que podemos ofrecer a nuestros consumidores una forma nueva y atractiva de experimentar nuestros productos y marcas y una adición sin complicaciones a su rutina de belleza en el hogar, preparados para su próximo chat de vídeo”.

La asociación se produce en un momento en el que la popularidad de las apps de vídeo y las plataformas de chat virtual se ha disparado durante la cuarentena del Covid-19, ya que la gente intenta mantenerse conectada mientras está aislada en casa. Según Snap Inc., la compañía ha aumentado recientemente en más de 30 veces las descargas diarias de Snap Camera.

“Estamos encantados de tener a L'Oréal, un verdadero líder en belleza, como nuestro socio para una nueva sección de Snap Camera, donde las personas pueden jugar con divertidas lentes de belleza, probar virtualmente nuevos productos y verse mejor mientras están en casa”, dijo Carolina Argüelles, directora de marketing global de productos de AR en Snap Inc.

“Este es el poder de la realidad aumentada: no solo entretener sino permitir el descubrimiento de productos y su utilidad para el consumidor”, añadió.

Esta asociación de L'Oréal con Snap es la última gran idea de una variedad de nuevos cambios digitales que se están dando en las industrias de la moda y la belleza a medida que el comportamiento del consumidor se reduce al interior.

En respuesta a este cambio de estilo de vida, las empresas tienen que ser más creativas que nunca. Varias marcas de L'Oréal han comenzado a cambiar su contenido de Facebook y YouTube para enfatizar el aspecto del maquillaje adecuado para chats de vídeo y rutinas de cuidado de la piel adecuadas para las manos, que son lavadas con frecuencia. Por otra parte, las élites de la industria como Carine Roitfeld se están preparando para transmitir desfiles de moda virtuales en YouTube y marcas como Gémo y Sandy Liang están empleando el juego de Nintendo Animal Crossing para compartir sus diseños con usuarios de todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.