Publicado el
7 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal celebra a las mujeres mexicanas con campaña "Porque tú lo Vales"

Publicado el
7 mar. 2023

En el marco del Día Internacional de la Mujer, L'Oréal Paris celebró su primera campaña con cinco mujeres mexicanas bajo su emblemático lema "Porqué tú lo Vales", en un evento que tuvo lugar el pasado 2 de marzo en el Museo Soumaya en la capital del país.


Las 5 mujeres mexicanas embajadoras de la empresa de belleza - Cortesía L'Oréal


La reconocida frase "Porqué tú lo Vales" se ha convertido en un símbolo de empoderamiento para todas las mujeres y ha dado a conocer cinco embajadoras locales de esta iniciativa en México en representación de mujeres que alzan la voz y rompen barreras para cumplir sus sueños.
 
Las elegidas para esta campaña nacional son la diseñadora de moda Raquel Orozco, Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en llegar al espacio, la actriz Renata Notni, Samantha Báez, directora de la fundación en contra la violencia de género Casa Gaviota y la actriz mexicana Samadhi Zendejas.
 
"Siempre me ha encantado la moda y mi propia feminidad, pero como ingeniera, sentí que mi vida y el mundo de la moda estaban en lados opuestos de la galaxia. Crecí rompiendo barreras, así que siento que estaba destinada a conquistar esta", resaltó Echazarreta en una publicación en redes sociales.
 
El evento sirvió como el lanzamiento oficial de la campaña "Porque tú lo Vales", que además estuvo complementada por una pasarela donde las embajadoras desfilaron para continuar con el mensaje de empoderamiento hacía las mujeres.
 
"Ser parte de la primera campaña local en México 'Porque tú lo Vales' de L'Oreál Paris al lado de otras 4 mujeres extraordinarias que han roto barreras y que han logrado alcanzar sus sueños", destacó Báez en su cuenta de Instagram.
 
Asimismo, L'Oréal Paris en colaboración con Right To Be, lanzó el programa en línea "Stand Up contra el Acoso Callejero", que busca capacitar a hombres y mujeres para saber cómo actuar frente al acoso callejero. Stand Up lleva su formación a las comunidades locales a través de la asociación Casa Gaviota.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.