Publicado el
21 ene. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal anuncia su nuevo director financiero

Publicado el
21 ene. 2016

L'Oréal Argentina ha anunciado la designación de su ejecutivo Brian Carrero como nuevo director de finanzas. En dicho cargo, la tarea principal de Carrero será  liderar la empresa en las áreas de gestión y finanzas en el país. 


L'Oréal Argentina anuncia a su nuevo director de finanzas - L'Oréal


El ejecutivo lleva ya nueve años  siendo parte del grupo, en donde ha tenido una sólida carrera internacional, desde sus inicios en el 2006 como auditor interno en las oficinas de París. Posteriormente, durante el 2009, fue designado director de finanzas para la filial de los Balcanes y para el 2012 vuelve a Francia asumiendo como director de control de gestión para la marca L’Oréal París.

Con una amplia experiencia en el mercado, Carrero ha sabido manejar diferentes retos con éxito, siendo el último la presión de la distribución en Francia sobre los precios netos.

El grupo L’Oréal se instaló en Argentina durante 1963 y actualmente el país esta posicionado entre los principales 15 mercados del mundo por su volumen de ventas, con una facturación anual estimada en más de 3.000 millones de pesos (alrededor de 220 millones de dólares).

Tiene presencia en el país a través de 5 categorías de fuerte valor agregado: maquillaje, cuidado de la piel, cuidado capilar, coloración y fragancias por medio de prestigiosas marcas: Lancôme, Biotherm, Yves Saint-Laurent, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Diesel, La Roche Posay, Vichy, L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, L'Oréal Paris, Garnier y Maybelline NY.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos