Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 dic. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal adquiere Youth to the People

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
9 dic. 2021

L'Oréal anunció el miércoles la firma de un acuerdo para adquirir la empresa estadounidense de cuidado de la piel Youth to the People. 


L'Oréal adquiere Youth to the People. - Facebook: Youth to the People


Por el momento se desconocen los términos financieros del acuerdo. La formalización del mismo está sujeta a las aprobaciones reglamentarias y otras cuestiones habituales.

La marca californiana, fundada en Los Ángeles en 2015, es famosa por sus productos para el cuidado de la piel de alta gama que utilizan extractos de plantas e ingredientes activos innovadores.

El crecimiento de la marca ha contado con el apoyo de inversores como Sandbridge Capital, Strand Equity y Carisa Janes. Actualmente está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y en algunos países europeos a través de una distribución omnicanal. 

De cara al futuro, se espera que la marca supere los 50 millones de dólares en ventas en 2021.

"Debido a su sólida reputación y a la notable calidad de sus productos, Youth to the People es una de las marcas favoritas de todos los géneros", declaró Cyril Chapuy, presidente de L'Oréal Luxe.

"Su experiencia en el cuidado de la piel, basada en fórmulas saludables, veganas y de alta eficacia, la convierten en una incorporación estratégica para L'Oréal Luxe. Los valores fundamentales de la marca y el espíritu distintivo que se refleja en sus iniciativas para dar voz a la diversidad, construir un mundo más justo y mejorar la conciencia del planeta se celebrarán aún más en L'Oréal no solo porque sean importantes para nosotros, sino porque son fieles a nuestros propios valores", continuó.

"Nos hemos inspirado en la pasión y la visión de los dos fundadores de la marca, Joe Cloyes y Greg González, a la hora de llevar lo mejor del estilo de vida californiano, preocupado por la salud, a la belleza de alta gama", añadió Stéphane Rinderknech, presidente de América del Norte y CEO de L'Oréal USA.

"Creemos en el potencial de esta marca tan especial y estamos deseando trabajar con el equipo de Youth to the People para ayudarles a desarrollar ese potencial. Estoy encantado de que se incorpore a nuestra creciente cartera de marcas estadounidenses en la Costa Oeste", opinó.

En una declaración conjunta, Joe Cloyes, fundador y CEO, y Greg González, fundador y director comercial de Youth to the People, explicaron que la marca se fundó para continuar como un legado familiar del cuidado de la piel. 

"Unirnos a la familia L'Oréal nos da la oportunidad de cumplir todos los sueños de Youth to the People. La misión de nuestra marca es fabricar productos para el cuidado de la piel de alta gama utilizando ingredientes veganos con prácticas que son buenas para el planeta y buenas para la gente. Estamos muy ilusionados con esta asociación y con la oportunidad de ampliar nuestros valores compartidos de invertir en un futuro justo y sostenible para todos", indicaron.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.