Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Paris nombra por primera vez a una mujer en la dirección general

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 jun. 2019

Doble designación al interior del grupo L'Oréal. Para comenzar, L'Oréal Paris ha ganado una nueva directora general internacional en la persona de Delphine Viguier-Hovasse. Ella ha estado en la compañía desde 1997 y ha ocupado varios puestos de dirección de marketing en Gemey-Maybelline-Garnier y L'Oréal Paris. Desde 2015, es directora internacional de Garnier, donde ha trabajado en su reposicionamiento en el segmento de "belleza natural".
 

Delphine Viguier-Hovasse se convierte en la directora general de L'Oréal Paris - L'Oréal


En su nuevo cargo, Delphine Viguier-Hovasse reportará a Alexis Perakis-Valat, director general de la división internacional de Productos de Consumo.
 
"Como la primera mujer en liderar (L'Oréal Paris) a nivel mundial, estoy muy entusiasmada con la idea de escribir con los equipos las siguientes páginas de la historia de esta emblemática marca. Estamos decididos a promover más que nunca los valores y la misión de L'Oréal Paris, que sigue inspirando y fomentando el empoderamiento de las mujeres de todas las generaciones", dijo la directiva, formada en el Instituto Nacional Agrónomo Paris-Grignon.

Entretanto, en Garnier, Adrien Koskas ha sido nombrado director general internacional para reemplazarla. Graduado de la escuela de negocios HEC, ha trabajado para el grupo L'Oréal desde 2005 y fue director de la división de Consumo de L'Oréal en Reino Unido e Irlanda desde enero de 2018. Él asumirá oficialmente su cargo el próximo 1 de julio.
 
"Estoy encantado de unirme a Garnier, que se encuentra ahora en un punto de inflexión en su historia. Como marca natural líder en el mercado minorista global, tenemos la responsabilidad de dar el ejemplo en el sector de la belleza. Tengo por ambición hacer de Garnier se convierta en la marca natural más poderosa del mundo, verdaderamente comprometida con el planeta", anunció Koskas en un comunicado.
 
En el primer trimestre de 2019, el grupo L'Oréal generó unas ventas de 7600 millones de euros, un 7,7 % más a tipo de cambio constante que el año anterior. La división de consumo aumentó un 3,3 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.