Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal Paris: Cyril Chapuy deja la presidencia

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 nov. 2016

Después de seis años a la cabeza de L'Oréal Paris, Cyril Chapuy deja su cargo. Chapuy será reemplazado por Pierre-Emmanuel Angeloglou, quien hasta ahora era director general de la división de productos de consumo del Grupo L'Oréal en el norte de Asia. Sin embargo, Cyril Chapuy no dejará al gigante francés de la cosmética. Según informó un portavoz a Fashion Network, confirmando la información reportada por WWD, Chapuy asumirá nuevas funciones dentro del grupo, cuyos detalles aún no han sido revelados.

La tienda L'Oréal Paris abrió sus puertas en septiembre de 2016 - L'Oréal Paris


Cyril Chapuy ha pasado toda su carrera en L'Oréal. Llegó al grupo en 1995 y trabajó en varios cargos de marketing en Lascad, Garnier y L'Oréal. Luego asumió el cargo de gerente general de Garnier Europe. Posteriormente fue nombrado presidente de Maybelline New York en 2006, antes de ocupar el mismo puesto en L'Oréal Paris a partir de 2010.

Pierre-Emmanuel Angeloglou también ha sido leal a L'Oréal, grupo al que llegó en 1996. Desde 2013, fue director general de la división de productos de consumo de L'Oréal en el Norte de Asia, tras haber ocupado el mismo cargo en Brasil durante cuatro años. Angeloglou inició su carrera como gerente del segmento de productos de cuidado dermatológico de L'Oréal Paris en Italia y luego escaló posiciones, en particular pasando de ser director de marketing a gerente general de Lascad.

Bajo la presidencia de Cyril Chapuy, L'Oréal Paris ha profundizado su presencia en el mundo digital, lanzando varias aplicaciones, estableciendo asociaciones con blogueros y convirtiéndose recientemente en patrocinador de la Semana de la Moda de París. Después de abrir varias tiendas monomarca en todo el mundo, el pasado mes de septiembre la marca líder del grupo francés abrió su primera tienda en Francia. La tienda cuenta con una gran variedad de aplicaciones y dispositivos conectados, uno de las estrategias de la marca para atraer a la generación de los Millennials y ganar su lealtad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos