Publicado el
24 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L’Oréal México se une a Mercado Libre con la iniciativa "Date Belleza"

Publicado el
24 sept. 2021

La división mexicana de ​L’Oréal y Mercado Libre han sellado una alianza para poner en marcha la campaña #DateBelleza, que despliega ofertas especiales en las mejores marcas de belleza de  ​L’Oréal dentro de la plataforma de e-commerce del gigante latinoamericano. 


L’Oréal México se une a Mercado Libre con la iniciativa "Date Belleza"



“La categoría de belleza es una de las que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos meses y nos emociona poder sorprender a nuestros usuarios con una campaña de la mano de una empresa con liderazgo global como L’Oréal. Juntos, seguimos reforzando la oferta de calidad que brindamos a los mexicanos”, declara Hernán Cieri, director de marketing de Mercado Libre México.

Según se ha dado a conocer a través de un comunicado, L’Oréal México y Mercado Libre son pioneros en realizar una acción de este tipo que involucra una campaña multimedia y una iniciativa de e-commerce bajo el concepto #DateBelleza. El objetivo del proyecto va enfocado en incrementar el volumen de audiencias que ingresan a la plataforma de Mercado Libre a buscar las marcas de L’Oréal y la frecuencia de compra de quienes ya son consumidores habituales.      

En concreto #DateBelleza integra diversos productos y marcas del grupo francés como Maybelline, L’Oréal París, Garnier, Vogue, NYX, Vichy, Cerave, La Roche-Posay, L’Oréal Profesionnel, Redken y Matrix.

“Date Belleza es una acción que nos entusiasma mucho y esperamos que a la gente le guste y los acerque aún más a nuestra marca. Deseamos que tenga una larga y exitosa vida", expresa Pablo Sánchez Liste, CMO de L’Oréal México.

Además de la campaña multimedia que se lanzó hace unas semanas y que involucra una inversión copartícipe del 50 % y 50 % entre L’Oréal y Mercado Libre, #DateBelleza contará con una landing page exclusiva para las marcas de la compañía de belleza, la cual fue desarrollada por Mercado Libre y a dónde se destinará el tráfico que se genere. 

Esta puesta de L'Oréal México por el canal digital no es casualidad, tal como informó previamente FashionNetwork.com, el grupo francés ha encontrado en el e-commerce uno de sus mejores canales de venta en el mercado mexicano, prueba de ello es que en el primer trimestre de 2021 las ventas online registraron un crecimiento superior al 400 % con respecto a igual periodo de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.