Publicado el
18 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal México lanza la campaña "Belleza en Casa" para acelerar sus ventas online

Publicado el
18 jun. 2020

Con el objetivo de continuar impulsando su negocio en el canal digital, L’Oréal México ha puesto en marcha una iniciativa de e-commerce propia bajo el nombre “Belleza en Casa”, compuesta de 8 jornadas de descuentos en productos seleccionados de sus marcas Garnier, Maybelline, NYX, L'Oréal Paris, La Roche-Posay, Vichy, Redken, L'Oréal Professionnel, Matrix, y CeraVe.


L'Oréal México lanza la campaña "Belleza en Casa" para acelerar sus ventas online - L'Oréal



Según ha dado a conocer la compañía francesa a través de un comunicado, "Belleza en Casa" se encuentra disponible exclusivamente a través de las plataformas de Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Sanborns, Sally, Privalia, Bellísima, Ilusión, Walmart, Superama, Chedraui, Soriana, HEB, Woolworth y Coppel. La iniciativa de descuentos de L'Oréal concluirá el próximo 22 de junio.

“Belleza en Casa es nuestra propuesta para que todos nuestros consumidores puedan experimentar que comprar productos de belleza por internet es simple y fácil. Por eso ofrecemos distintas alternativas de compra y descuentos especiales”, explica Pablo Sánchez Liste, director de marketing de la compañía en México.

Luego de haber alcanzado cifras récord de ventas en Hot Sale, le empresa propone ahora esta nueva campaña y adelanta que mantendrá el lanzamiento de nuevos eventos online durante lo que resta del año. Sumado a ello, asegura que seguirá trabajando para desarrollar entre los consumidores mexicanos el hábito de compra online de productos de belleza.

Al respecto, Sánchez Liste señala que la compañía debe estar donde está el consumidor. "Nuestra visión es ser una verdadera compañía digital y al mismo tiempo concretar nuestra aspiración de democratizar el acceso a los productos de belleza", detalla el ejecutivo, destacando además que el comercio electrónico es un canal que le permite a L'Oréal cumplir plenamente con dichos objetivos.

Datos de L'Oréal revelan que en las últimas semanas las ventas vía comercio electrónico de productos de consumo masivo evolucionaron de un 15 a un 36 %, mientras que la frecuencia semanal de compra por internet creció al 500 %, y un 44 % de los internautas mostró su preferencia por comprar online los productos de belleza.

En México, los 22 millones de consumidores online que habitan en el país elijen estas cinco alternativas para comprar sus productos de cosmética: tiendas departamentales como Liverpool, Amazon, Mercado Libre, supermercados como Walmart y retailers especializados como Sephora. De acuerdo a L'Oréal, los productos más comprados por e-commerce son productos para el cuidado facial, maquillaje y shampoo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.