Publicado el
27 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina simplifica su entorno mediático

Publicado el
27 ene. 2016

L’Oréal argentina ha anunciado que luego de trabajar con 16 agencias de publicidad durante el 2015, para este año la compañía simplificará su entorno ajustándolo a tres: Digital, Relaciones Públicas y Medios.


L'Oréal Argentina simplifica su entorno mediático - L'Oréal



Para llegar a ello, la empresa ha convocado a un concurso en el que siete agencias que participan por ser elegidas en el área de Relaciones Públicas.Mientras que la agencia digital seleccionada trabajará junto a Martín Jones, multibrand digital manager de la firma.En la parte de medios, la compañía ya tiene a su agencia: Havas. 

En Argentina, la agencias ganadoras serán las encargadas de conducir la comunicación de grandes marcas como L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Lancome, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, La Roche-Posay, Vichy, L’Oréal Professionnel, Matrix y Kerastase, entre otras.

La inversión de L’Oréal en medios la posiciona como el tercer anunciante mundial y uno de los diez más grandes de Argentina, además de haber sumado a la fecha a más de mil empleados digitales en cinco años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas