Publicado el
18 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Occitane impulsa sus metas sustentables con el lanzamiento en México del proyecto "Eco-Recarga"

Publicado el
18 jun. 2022

En línea con sus metas globales de ​consumo consiente y sustentable, la francesa L'Occitane ha puesto en marcha el proyecto "Eco-Recarga" en México, iniciativa con la que la firma de belleza busca reducir sus residuos de plástico a través de máquinas de recarga ecológica.


L'Occitane impulsa sus metas sustentables y lanza en México su proyecto "Eco-Recarga" - Cortesía L'Occitane



"Tras el éxito de las pruebas piloto en Europa, estamos encantados de anunciar la llegada a México de nuestro proyecto 'Eco-Recarga' en 3 boutiques L’Occitane de la Ciudad de México: Perisur, Masaryk y Santa Fe. Estas máquinas permitirán a nuestros clientes llevar a casa sus productos favoritos sin utilizar un solo gramo de plástico", comparte la marca a través de un comunicado.

En paralelo al lanzamiento de "Eco-Recarga", L'Occitane también ha presentado su "botella infinita", elaborada con aluminio 100 % reciclado y reciclable, creada para ser utilizada infinitamente en su versión de 500 o 250 mililitros. La apuesta de la marca es que a través de estas dos iniciativas se logre reducir hasta 200 toneladas de plástico al año.

Vale mencionar que por el momento los productos disponibles en versión Eco-Recarga son limitados al jabón líquido Karité Verbena, el gel de ducha Verbena, el aceite de ducha Almendra, y el shampoo y acondicionador de reparación intensa.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.