Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Brands designa a Sarah Nash como presidenta de la junta

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 mar. 2020

El grupo de moda con sede en Columbus, Ohio, L Brands Inc., anunció el jueves el nombramiento de Sarah E. Nash como presidenta de la junta directiva.


L Brands nombra a Sarah Nash presidenta de la juntadirectiva - Facebook: Victoria's Secret


Nash reemplazará a Leslie Wexner, quien anunció el mes pasado que renunciaría a su antiguo cargo como director ejecutivo y presidente de L Brands.

Además, el actual director independiente principal, Allan Tessler, así como los directores Gordon Gee y Raymond Zimmerman, se retirarán a partir de la próxima reunión anual de la compañía. Tras la jubilación de Tessler, Nash ocupará el puesto de directora independiente principal.

“Sarah ha aportado nuevas perspectivas a L Brands desde que se unió a la junta el año pasado y su gran experiencia asesorando a compañías en sus iniciativas estratégicas y financieras la hacen ideal para servir como presidenta”, declaró Tessler en un comunicado de prensa.

La noticia ocurre tras el movimiento de L Brands para vender una participación mayoritaria en su unidad Victoria's Secret a la firma de inversión Sycamore Partners. La firma de capital privado será propietaria del 55 % de Victoria's Secret, mientras que L Brands mantendrá una participación del 45 %.

“Después de la transacción transformadora con Sycamore, recientemente anunciada, la compañía está en el mejor camino para avanzar en el crecimiento de Bath & Body Works como una compañía independiente y ofrecer un mayor valor para todos los accionistas de L Brands”, agregó Tessler.

Nash fue anteriormente CEO de Novagard Solutions, una compañía manufacturera con sede en Cleveland, Ohio. También trabajó en JPMorgan Chase & Co. Se hará cargo cuando Sycamore Partners tome el control.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.