Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L Brands aumenta sus previsiones para el segundo trimestre

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 jul. 2021

L Brands Inc. anunció este martes que ha aumentado su previsión de beneficios para el segundo trimestre por la buena respuesta de los clientes ante su oferta de productos y la mejora de la gestión de inventarios que llevaron a reducir la actividad promocional.


L Brands aumenta sus previsiones para el segundo trimestre - Facebook: Bath & Body Works


La empresa estima ahora que los beneficios por acción en el segundo trimestre se sitúen entre los 1,20 y los 1,30 dólares, frente a una previsión anterior de entre 0,80 y 1,00 dólares. Actualmente, la empresa espera obtener unos ingresos operativos en el segundo trimestre de más de 400 millones de dólares para el segmento de Bath & Body Works, y más de 200 millones de dólares para el segmento de Victoria's Secret. 

El aumento de esta previsión se debe principalmente a que las tasas de margen de los productos son más altas de lo previsto, ya que la buena respuesta de los clientes a la oferta de productos y la buena gestión del inventario permitieron reducir la actividad promocional.

Aunque las ventas del segundo trimestre de 2020 se vieron afectadas negativamente por el cierre de tiendas debido a la pandemia de Covid-19, las ventas de las primeras nueve semanas del segundo trimestre de 2021 aumentaron un 12 % en comparación con las ventas de 2101 millones de dólares del mismo periodo de 2019.

L Brands declaró unas ventas netas de 2351 millones de dólares durante las nueve semanas concluidas el 3 de julio de 2021, frente a unas ventas netas de 1369 millones de dólares durante las nueve semanas concluidas el 4 de julio de 2020.
 
Como viene siendo habitual, la marca Bath & Body Works lideró el crecimiento de ingresos, con unas ventas de 1240 millones de dólares, un 48 % más que en 2019. Las ventas netas de Victoria's Secret fueron de 1112 millones de dólares en ese periodo de nueve semanas, frente a unas ventas netas anteriores de 625,7 millones de dólares. Las ventas comparables de Victoria's Secret durante las primeras nueve semanas del segundo trimestre de 2021 aumentaron un 3 %.
 
L Brands señaló que las ventas del segundo trimestre de 2021 hasta el momento, tanto para Bath & Body Works como para Victoria's Secret, se han visto negativamente afectadas por un inicio más tardío de las ventas semestrales en comparación con 2019.

L Brands está trabajando para separar Victoria's Secret y Bath & Body Works en dos empresas independientes. Un proceso que se espera que se concluya en agosto.

La empresa también anunció que la estructura de capital de The Bath & Body Works incluirá la autorización de un nuevo programa de recompra de acciones por valor de 1500 millones de dólares, entre otras cosas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.