Publicado el
24 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegan a México y hacen su entrada oficial en Latinoamérica

Publicado el
24 feb. 2022

Coty Inc. ha anunciado el próximo desembarco en México de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, en un lanzamiento que se convierte en el debut de ambas líneas en América Latina. 


Kylie Cosmetics y Kylie Skin llegan a México y hacen su entrada oficial en Latinoamérica - Kylie Cosmetics



Será a partir del 4 de marzo cuando los y las seguidoras de Kylie Jenner puedan acceder a las marcas a través del e-commerce de Sephora México, posteriormente, el 1 de abril se celebrará un evento físico de lanzamiento al interior de la tienda de Sephora en el shopping capitalino Antara.

“Estoy muy orgullosa de lanzar en México Kylie Cosmetics y Kylie Skin en alianza con Sephora. Mis fans mexicanos han estado pidiendo mí línea de maquillaje y cuidado de la piel durante años por lo que es un gran momento para mí y ya quiero que prueben la colección”, expresó Kylie Jenner a través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

Por su parte, desde Sephora México, la directora de marketing Susana Navarrete destacó el desembarco de ambas líneas en el país.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Kylie Cosmetics en México, el cual verdaderamente está a la vanguardia de todo lo que quiere la Generación Z. Millones de personas siguen Kylie Cosmetics en todo el mundo, muchas de las cuales son de México; gracias a la asociación con Sephora los consumidores mexicanos ahora podrán comprar toda la rutina de maquillaje y cuidado de la piel de Kylie en su país", compartió. 

La llegada de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en Sephora integra a México en la lista de lanzamientos exitosos en asociación con socios minoristas selectos como Ulta Beauty Stores en Estados Unidos, Harrods y Selfridges en Reino Unido, Douglas en Europa y Mecca en Australia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.