Publicado el
8 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kylie Cosmetics y Kylie Skin hacen su debut en las tiendas físicas de Sephora

Publicado el
8 abr. 2022

A casi un mes de la llegada de Kylie Cosmetics y Kylie Skin a México, a través del canal online y de la mano de Sephora, las marcas de maquillaje y cuidado de la piel de Kylie Jenner hacen su entrada al canal físico y ya se encuentran a la venta en todos los establecimientos de Sephora a nivel nacional. 


Kylie Cosmetics y Kylie Skin hacen su debut en las tiendas físicas de Sephora - Sephora



"Estoy muy feliz de que desde el 1 de abril Kylie Cosmetics y Kylie Skin están disponibles en todas  las tiendas físicas de Sephora México, permitiendo a todos mis fans probar mis productos de maquillaje y cuidado de la piel de alto rendimiento, veganos, limpios y libres de crueldad en persona", compartió Kylie Jenner a través de un comunicado. 

Entre las celebraciones por el lanzamiento, se puso en marcha el "Kylie Cosmetics Glam Park" en la tienda Sephora del centro comercial Antara de la Ciudad de México. Ahí, los asistentes accedieron a las estaciones de maquillaje, cuidado de la piel y glamour de Kylie y algunos juegos, entre otras actividades.

Además, se instalaron puestos de palomitas, algodón de azúcar y dulces para ofrecer a los visitantes la oportunidad de interactuar con la marca y los productos, tomarse fotos y ganar premios.

"El Kylie Cosmetics Glam Park es una experiencia increíble que me gustaría que todos mis fans  mexicanos puedan disfrutar", expresó la menor de las Jenner, quien en 2019 vendió el 51 % de su empresa al gigante Coty.

Según se ha confirmado, después de los tres días en Sephora Antara, el "Kylie Cosmetics Glam Park" visitará varias tiendas Sephora en diferentes ciudades de México.

En su apuesta por América Latina, Coty confirmó apenas el pasado 6 de abril la inminente llegada de ​Kylie Cosmetics y Kylie Skin al mercado brasileño. El debut de ambas marcas en territorio amazónico se concretará el próximo 10 de mayo y al igual que en México, su comercialización será a través de Sephora. 

Con esto, Brasil y México son los únicos 2 países de America Latina en albergar oficialmente la propuesta de belleza y cosmética de Kylie.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.