Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kylian Mbappé firma una colección a su nombre con Nike

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
9 dic. 2019

El fabricante de equipamiento deportivo Nike presentó este domingo 8 de diciembre la primera colección de fútbol y estilo de vida del joven prodigio francés Kylian Mbappé. Al igual que Cristiano Ronaldo con la línea CR7, el francés es ahora un activo para la marca. Inspiradas en la ciudad de Bondy, donde creció el delantero, las creaciones ya están disponibles en línea en la web de Nike. También estarán disponibles en tiendas seleccionadas a partir del 11 de diciembre.



Mientras se prepara para celebrar su cumpleaños número 21 el 20 de diciembre, Kylian Mbappé ha recibido un regalo considerable con esta primera colección especial en su nombre compuesta por Nike. Aunque el delantero del París Saint-Germain está considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta, no ha olvidado sus raíces y su debut en el AS Bondy, inspirándose en la ciudad en la que se crió para las piezas de esta colección.


Las Air Max 98 MBappé - Nike


"Bondy siempre está en mi corazón, fue ahí que me enamoré del fútbol. Me ayudó a formarme como persona y como jugador. Tengo mucho que agradecer y es especial que Bondy esté en el corazón de esta colección. En ese momento, yo tenía a mis héroes y muchos de ellos tenían su propio par de Nike en edición especial, así que unirme a ellos ahora para tener el mío es un sueño hecho realidad", afirmó el campeón del mundo.

Una fuente de inspiración que se encuentra en la paleta de colores verde, que recuerda el pasado rural de Bondy, pero también los árboles del escudo de la ciudad y el color de las camisas del AS Bondy. Todo esto con elementos color oro aquí y allá, la firma "Mbappe X Bondy X Nike", o el código postal "93140" que se encuentra en cada etiqueta.


Nike

 
La pieza central de la colección Bondy Dreams es la Superfly 7 Mercurial, cuyo motivo geométrico verde representa un mapa ampliado de París con la ciudad de Bondy que aparece en dorado. La colección se completa con un par de Air Max 98, una camiseta Nike F.C., una sudadera con capucha, una camiseta, una riñonera, una gorra y un balón de fútbol.
 
Todo esto se puede descubrir en la tienda online de Nike y en una selección de minoristas.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.