Publicado el
26 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kristen Stewart, la Coco Chanel de Karl Lagerfeld

Publicado el
26 ago. 2015

Embajadora de la maison Chanel desde 2014, la actriz americana volverá a ser la musa de Karl Lagerfeld, interpretando a Gabrielle Chanel en un cortometraje escrito y dirigido por el director creativo de la firma francesa.

Karl Lagerfeld será el director del próximo cortometraje de Chanel - ©AFP Photo / Thomas Samson

En el cortometraje, que verá la luz el próximo 1 de diciembre con motivo del desfile de Métiers d’Art en Roma, Karl Lagerfeld se mete entre las bambalinas de la preparación de un biopic sobre la creación de la marca.
 
Kristent Stewart ha sido la actriz elegida para representar a la célebre Gabrielle, más conocida como Coco Chanel. Según el director, la interpretación de la actriz no dejará a nadie indiferente: "Interpreta a una Coco malvada. Se queja de todo y de todo el mundo. Es cruel, tanto con el director como con el productor".

Rodado en tan sólo dos días en los estudios de Luc Besson en la Cité du Cinéma de Paris, el biopic se une a la larga lista de películas rodadas sobre el tema, tales como "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel" o "Coco Chanel & Igor Stravinsky"

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.