Publicado el
28 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kris Goyri presenta su nueva colección resort 2019 en Miami

Publicado el
28 jun. 2018

El diseñador mexicano Kris Goyri ha presentado su nueva colección femenina resort 2019 en el Upper Buena Vista, un nuevo lugar de micro boutiques en la exclusiva ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Colección de Resort 2019 de Kris Goyri presentada en Upper Buena Vista. - Fashelhi Marketing America


Inspirado en la vida nocturna de las celebridades en los años 60 y 70 del hotel Las Brisas de Acapulco, Goyri propuso para su más reciente colección cortes amplios en faldas, vestidos y jumpsuits, pantalones acampanados transparentes y conjuntos de estampados a cuadros, en una paleta principalmente en rosa flamenco, negro, blanco, con metálicos y detalles en verde.

El desfile de la marca homónima del diseñador originario de la Ciudad de México se realizó en conjunto con la presentación de Sangre de mi Sangre, la firma mexicana de joyería diseñada por Mariana Villarreal, y que abrió una pop-up store de tres días en el nuevo espacio en Miami.

Actualmente, Kris Goyri se comercializa en Estados Unidos en Miami y Nueva York, y en Cooperativa Shop en línea, que se encarga de la venta en todo el país. A nivel internacional, la firma también está en Londres, Panamá, Colombia y Rusia.

En México, la marca cuenta con un showroom en la colonia Polanco de la capital del país, puntos de venta en Mondre Store, Dell'Aqua, Cleeo Studio, Ugga, Lemon Chic y en la plataforma en línea de Mexicouture.

Graduado del Instituto de Estudios Superiores de Moda “Casa de Francia” en la Ciudad de México y con estudios en el Istituto Europeo di Design en Barcelona, Kris Goyri lanzó su línea femenina de ready-to-wear en 2010, consolidándose hoy en día como uno de los diseñadores más reconocidos del país.

Goyri fue seleccionado ganador en la edición de México Diseña by ELLE de 2008 como nuevo talento mexicano y se ha convertido en una de las figuras claves en las pasarelas de la Mercedes-Benz Fashion Week México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.