Publicado el
16 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Koua Studio sella una alianza con Gent London y apunta a London Fashion Week

Publicado el
16 ene. 2023

Koua Studio, marca que promueve el arte de México mediante textiles hechos por artesanos nacionales, ha confirmado a través de un comunicado su colaboración con Gent London, firma que trabaja con artistas de renombre para personalizar y reutilizar ropa vintage de calidad con mensajes y expresiones de arte.


Koua Studio sella una alianza con Gent London y apunta a London Fashion Week - Koua Studio


"La fundadora de Koua Studio, Erika Alvarez, cree arduamente en el poder de la colaboración y esta nueva alianza promoverá la importancia de la sostenibilidad en el mundo dominado por la dañina moda rápida,", explican desde Koua Studio y recalcan que la alianza con Gent London fue una elección natural, pues ambas están comprometidas a convertir la industria de la moda en una más sostenible.

Según se ha dado a conocer, la edición limitada de Koua Studio x Gent London se lanzará el próximo febrero durante London Fashion Week. En concreto, los textiles del estudio Koua se usarán para desarrollar destacadas piezas que ademas de ser sostenibles, apoyando los esfuerzos contra el cambio climático, exponen lo mejor del talento del arte textil mexicano. 

"Creo en el poder de la colaboración y estoy muy emocionada por mostrarles las piezas de la colección limitada. Son piezas que no solo muestran el trabajo de artistas, también exponen el arte y cultura de México mediante nuestros textiles", comparte Erika Alvarez, CEO de Koua Studio. 

En el marco del lanzamiento en la Fashion Week de Londres y con motivo de la alianza con Koua Studio, Gent London llevará acabo un exclusivo evento en el club de miembros privados Soho House, el cual se transformará en una en una experiencia inmersiva que llevará a los invitados en un viaje para explorar y descubrir el potencial de la moda sostenible y el proceso de los textiles de Koua Studio.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.