×
225
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kontoor Brands nombra a un nuevo vicepresidente senior y director de la cadena de suministro

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 oct. 2022

Kontoor Brands, Inc. anunció el lunes el nombramiento de Ezio Garciamendez como vicepresidente sénior y director de la cadena de suministro.


Kontoor Brands nombra a Ezio Garciamendez vicepresidente senior y director de la cadena de suministro. - Kontoor Brands


El propietario de Wrangler y Lee dijo que, a partir del 1 de noviembre de 2022, Garciamendez será responsable de todos los aspectos de la gestión de la cadena de suministro, incluyendo las operaciones globales, la planificación, la fabricación, el abastecimiento, la calidad, el servicio al cliente, la distribución, la logística y el control de los datos maestros. Además, supervisará todos los componentes de la estrategia de la cadena de suministro de la compañía, incluyendo las funciones y operaciones relacionadas con el comercio.

Garciamendez se une a Kontoor desde Melaleuca, el mayor club de compras de bienestar online. Recientemente, trabajó como vicepresidente sénior de operaciones globales desde 2018, liderando su organización de cadena de suministro de extremo a extremo. Antes de eso, ocupó varios puestos en Procter & Gamble liderando operaciones de la cadena de suministro global de múltiples categorías, incluyendo fabricación, distribución, compras, planificación, logística, ingeniería y servicios técnicos.

"El impresionante historial de innovación y excelencia de Ezio en la industria de la cadena de suministro global y su experiencia en el despliegue de soluciones avanzadas a través de las cadenas de suministro más complejas y multifacéticas, lo convierten en una adición inestimable a nuestro equipo", dijo Tom Waldron, vicepresidente ejecutivo de Kontoor, codirector de operaciones y presidente global de la marca Wrangler, a quien rendirá cuentas Garciamendez. 

"Su historial de entrega de la excelencia operativa y las mejoras de los procesos a través de las operaciones de la cadena de suministro global de extremo a extremo, combinado con su experiencia en la fabricación internacional y la ingeniería impulsará la ventaja competitiva de Kontoor tanto en nuestra fabricación propia como en el modelo de abastecimiento estratégico y lo convierten en un ajuste natural para nuestra organización", añadió.

A principios de este año, la empresa nombró a Mame Annan-Brown como responsable global de medio ambiente, social y gobernanza (ESG).

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.