Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kontoor Brands incorpora a su junta directiva al director financiero de Foot Locker

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2022

Kontoor Brands ha anunciado el nombramiento de Andrew Page como miembro de su junta directiva. Como director, Page también formará parte del comité de auditoría de Kontoor.


Andrew Page - Foot Locker


El propietario de Wrangler y Lee dijo que Page, que trabaja como director financiero en el minorista de calzado especializado Foot Locker, aporta más de 30 años de experiencia en finanzas y contabilidad en el comercio minorista, el calzado y la ropa a la junta de la empresa.

"Nos complace dar la bienvenida a Andrew a la junta directiva de Kontoor", señaló Scott Baxter, presidente, director ejecutivo y director de la junta de Kontoor Brands.

"Andrew es un líder financiero experimentado con una amplia experiencia en la optimización del crecimiento empresarial. Con sus más de 30 años de experiencia en finanzas y contabilidad en el sector minorista, del calzado y de la confección, la experiencia de Andrew en la mejora del valor para los accionistas y las partes interesadas será un excelente activo para Kontoor y aportará un enorme valor a nuestra junta", añadió.

Antes de incorporarse a Foot Locker, Page ocupó el cargo de vicepresidente sénior, director de contabilidad y controlador en Advance Auto Parts Inc., donde supervisó la contabilidad, los impuestos, los controles internos y los informes financieros externos. Anteriormente, pasó ocho años en Under Armour Inc., donde fue vicepresidente sénior y director de contabilidad.

Antes de trabajar en Under Armour, ocupó otros puestos de responsabilidad en el ámbito de las finanzas en FTI Consulting Inc, AES Corporation Inc, en la división de consumo e industria de General Electric y en Discovery Communications Inc.

El nombramiento se produce un mes después de que Kontoor anunciara el nombramiento de Mame Annan-Brown como responsable mundial de medio ambiente, asuntos sociales y gobernanza

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.