Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Koché lleva la resistencia de la moda a un parque de París

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 sept. 2020

Es bueno ver a Christelle Kocher volver a hacer lo que mejor sabe hacer: combinar sportswear atlético con alta costura callejera francesa.
 

Koché - primavera-verano 2021 - Womenswear - París - © PixelFormula


Otro de sus puntos fuertes es la creación de fascinantes desfiles independientes con un presupuesto reducido. Como lo hizo en la Semana de la Moda de París el martes por la noche, ambientando el evento dentro del encantador Buttes-Chaumant, un fantástico parque en el noreste de París, con acantilados escarpados y una locura encantadora.

El elenco estuvo acompañado por un cuarteto de gaitas, agregando grandeza a esta colección, que pareció como una celebración de la vida después de la oscuridad del confinamiento. La atmósfera fue optimista en todo momento, incluso aunque una llovizna constante hizo que muchos de los 500 espectadores necesitaran paraguas.

“¿Por qué hago un desfile? Bueno... Es una cuestión de resistencia. Es una cuestión de emoción. Se trata de estar vivo, vivir en cuerpos vivos”, argumentó Kocher en sus notas del programa en tonos verdes.
 
La lluvia tampoco restó energía a esta colección, que comenzó con vestidos slip hechos a rayas como de equipo de fútbol, vestidos camiseros de denim, sujetadores deportivos y bóxers adornados con encajes y maravillosos vestidos de cóctel con capucha hechos en jacquard paisley.

En un show mixto de primavera-verano 2021, los chicos aparecieron con pantalones cortos de denim teñidos con ácido con zapatos y sandalias a juego, chaquetas vaqueras con estampados florales y blusas de seda de veterano de Vietnam sobre pantalones de chándal.
 
Como muchos supermodelos no pudieron volar desde Nueva York, su hogar principal, a París, los elencos han tenido un aspecto refrescante esta temporada. Así, pudimos ver  en Koché a un excelente grupo de elegantes jóvenes parisinos multiétnicos, con toda la altivez y el estilo innato que ello implica.


Koché - primavera-verano 2021 - Womenswear - París - © PixelFormula

 
“Un show íntimo, cercano a la naturaleza, cercano a la gente, cercano a donde vivo y cercano a los sueños que tenía desde que creé Koché”, agregó la diseñadora.

Con el cuarteto celta y un batería tocando "Hallelujah" de Leonard Cohen, el elenco desfiló con pancartas que decían cosas como: "Love Mother Nature Until She Comes" (“Ama a la madre naturaleza hasta que venga”) o "Parks Are Culture, Better Parks Better Culture" (“Los parques son cultura, mejores parques son mejor cultura”). Después de que las modelos posaran a orillas de un estanque curvo, Christelle hizo un recorrido prolongado por el camino principal del parque entre fuertes y cálidos aplausos, mientras el sonido de las gaitas resonaba en todo el distrito 19.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.