Publicado el
13 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kleos se introduce al diseño loungewear con nueva colección

Publicado el
13 dic. 2022

La firma guanajuatense Kleos ha lanzado su nueva colección "Winter Lounge", cápsula que implementa una propuesta inédita para la temporada de invierno con detalles de diseño característicos de la firma especializada en prendas deportivas, pero con un giro más casual y discreto.


"Winter Lounge" ya está disponible en tienda en línea de Kleos - Kleos


La nueva colección loungewear se conforma por 11 piezas donde se incluyen prendas como sudaderas, pantalones de jogging, pantalones y camisas de cuello de tortuga con siluetas relajadas, estampados llamativos y tonos neutros, destacando el color café, azul y verde.
 
En entrevista exclusiva con FashionNetwork.com, Loreto Sánchez cofundadora de la firma mexicana, destaca que buscaban presentar un rango de diseño desde lo más casual hasta lo festivo mezclando su base, que es la ropa deportiva con la comodidad.
 
"Veníamos de una última colección súper colorida y deportiva y creímos que era la oportunidad de tener una colección más casual con prendas cómodas que puedan acompañarte desde estar en casa haciendo nada hasta las fiestas de la temporada", señaló la diseñadora.
 
La inspiración de la nueva colección se vio influenciada por la temporada invernal y festiva al combinar y contrastar distintas texturas para presentar colores más discretos e ir más allá del entorno deportivo, sin dejar de lado sus códigos de diseño.
 
"Esta es la primera vez que lanzamos una colección invernal que sale de serie de la ropa deportiva y está enfocada en algo más cómodo, sin embargo, si hemos tenido en otros lanzamientos prendas casuales", agregó Sánchez.
 
La marca mexicana destaca desde su sitio web el uso constante de colores y estampados en sus piezas, teniendo como lema "Más es más". Kleos resalta el maximalismo en su código de diseño y se ha caracterizado por ser una firma que utiliza el color con estampados frescos y divertidos como protagonistas de su línea.
 
"Winter Lounge" cuenta con un rango de precios de 499 pesos hasta los 799 pesos y se encuentra disponible a través de su página en línea, el único canal de venta donde distribuyen sus emblemáticos productos.
 
La marca mexicana se fundó en 2019 por las hermanas Loreto y Julia Sánchez, con la intención de ofrecer una nueva propuesta de moda, trabajando en su taller familiar que cuenta con más de 30 años de experiencia en el área. Kleos se ha posicionado como una de las marcas más relevantes en el sector deportivo en la región del Bajío.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.