Publicado el
25 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling x Anna Sui llega a México

Publicado el
25 oct. 2022

La colección que reanuda la asociación de Kipling con la reconocida diseñadora Anna Sui ha llegado a México y se encuentra disponible a la venta mediante el canal digital y tiendas físicas seleccionadas de la marca de bolsos y equipaje.


Kipling x Anna Sui combina las características de ambas firmas de moda - Cortesía


Con el lema "Vive tus sueños", la colección cápsula presenta siluetas clásicas de Kipling con uno de los estampados característicos de flores reto de la diseñadora estadounidense, "Ribbed Roses" de su colección otoño 2022.
 
La colección disponible en México por el momento se conforma de una maleta de cabina con un precio de 8499 pesos, un estuche de 1749 y el bolso "Emira" de 4599 pesos. Los productos con el estampado Art Deco combinan el diseño icónico de la diseñadora con las características funcionales de Kipling.
 
“El blanco y negro siempre será mi combinación de colores favorita y la rosa es mi flor favorita así que esto parecía una continuación natural de nuestra última colaboración”, detalla Anna Sui en un comunicado de la firma.
 
La diseñadora estadounidense de origen chino ha producido más de 80 colecciones desde su comienzo en 1991 y ha expandido su propuesta de moda a fragancias, cosméticos e interiores con presencia en Estados Unidos y Asia, produciendo la mayoría de sus productos en la ciudad de Nueva York.
 
Kipling combina calidad, funcionalidad y estilo, cuenta con más de 20 tiendas en territorio mexicano y tiene presencia en más de 80 países del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.