Publicado el
27 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se une a Mercado Libre y lanza su tienda oficial dentro de la plataforma

Publicado el
27 may. 2020

La enseña belga Kipling, especializada en bolsas y mochilas, se ha sumado a la plataforma de e-commerce Mercado Libre para poner en marcha su propia tienda oficial en medio de la nueva edición del Hot Sale, la iniciativa de comercio electrónico más importante de México.


Kipling une fuerzas con Mercado Libre y lanza su tienda oficial en la plataforma - Kipling - Another Company



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la firma despliega cerca de 50 productos dentro de la oferta de su tienda oficial en Mercado Libre con descuentos de un 30 %. Además, ofrece envíos gratuitos en un lapso menor a las 48 horas porque se encuentran en la categoría "Full", es decir que cada compra es enviada desde los centros de distribución de Mercado Libre en el país.

“El comercio electrónico ha tenido un aceleramiento impresionante en los mexicanos, sentimos que era el momento adecuado para unirnos a la plataforma de e-commerce más importante de México y tenemos mucha ilusión en que llegaremos a más personas que aman nuestra marca, pero que tenían dificultad para encontrarnos”, señaló Cecilia Monroy, CFO de Kipling para el mercado mexicano.

Con sede en la ciudad belga de Amberes, Kipling es fundada en 1987 por Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde. Actualmente, la marca se encuentra presente en unos 80 países a través de más de 400 establecimientos.

En cuanto al mercado mexicano, Kipling despliega su propuesta de moda en estados como Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán, Jalisco, el Estado de México y la capital del país, por mencionar algunos. Además de Mercado Libre, también cuenta con su propia plataforma de e-commerce en su sitio oficial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.