Publicado el
26 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se repliega en Jalisco

Publicado el
26 dic. 2020

La enseña belga de accesorios de moda y artículos de viaje Kipling ha bajado una marcha en Jalisco con el cierre definitivo de uno de sus establecimientos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), el cual se encontraba ubicado en el centro comercial Galerías Guadalajara desde hace algunos años.


Kiplingse repliega en Jalisco - Facebook Kipling



Al bajar la persiana en Galerías, la firma con sede en Amberes limita su presencia en la capital jalisciense a solo una tienda en el municipio de Zapopan, dentro del shopping Andares, uno de los más importantes de la ZMG. El establecimiento se encuentra operando en la planta baja del complejo.

A nivel nacional, Kipling despliega su propuesta de moda en una treintena de tiendas monomarca distribuidas en estados como Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, el Estado de México y la capital del país, por mencionar algunos. Sumado a ello, también se comercializa en la principales cadenas departamentales de México.

En cuanto al canal digital, Kipling cuenta con su propia plataforma de e-commerce para el mercado mexicano en su sitio web, además, tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, la marca lanzó hacia finales de mayo una tienda oficial dentro de Mercado Libre para continuar potenciando su negocio en el país.

Kipling fue fundada en 1987 por Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde. Actualmente, la marca se encuentra presente en unos 80 países a través de más de 400 establecimientos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.