Publicado el
5 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se renueva en el Estado de México

Publicado el
5 feb. 2019

Kipling sigue transformándose en México. La firma belga de mochilas, bolsos y artículos de viaje se ha mudado de su establecimiento de Galerías Metepec al nuevo centro comercial Town Square Metepec.

Fachada de la nueva tienda de Kipling en Town Square Metepec. - Town Square Metepec.


Instalado en la nueva plaza desarrollada por Thor Urbana y ubicado en uno de los sectores de mayor crecimiento en el Estado de México, el establecimiento de Kipling ofrece su nueva imagen de tienda enfocada a los consumidores millennials así como su oferta de productos unisex.

Con este concepto, Kipling también ha llegado en los últimos meses a The Harbor Mérida, en la capital yucateca, y a Plaza Lilas, en la Ciudad de México.

Actualmente, Kipling cuenta con más de 20 tiendas en México, en estados como Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, la capital del país, entre otros.

Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. En la actualidad, la enseña pertenece al segmento outdoor y action sports del gigante estadounidense VF Corp, que también posee firmas como Vans, The North Face y Timberland.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.