Publicado el
5 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se expande en el Estado de México

Publicado el
5 nov. 2018

La firma belga de accesorios de moda y artículos de viaje Kipling continúa con su crecimiento en el mercado mexicano, con su próxima apertura en uno de los nuevos centros comerciales más ambiciosos del Estado de México.

Kipling rebasará las 40 tiendas en México. - Gastronomy by Joy


La nueva tienda de Kipling estará ubicada en el interior de Town Square Metepec, el complejo desarrollado por Thor Urbana que prevé abrir sus puertas este 9 de noviembre. Allí, Kipling compartirá espacio con otras firmas como Calvin Klein, Guess, Old Navy o Innovasport.

Tras esta apertura, Kipling estará cerca de rebasar las 40 tiendas en México. Actualmente, ​la firma belga está presente en otras ciudades del país como Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla o México, donde recientemente realizó una apertura en el interior del centro comercial Artz Pedregal.

Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. En la actualidad, la enseña pertenece al segmento outdoor y action sports del gigante estadounidense VF Corp, que también posee firmas como Vans, The North Face y Timberland.

Kipling tiene más de 5000 boutiques a nivel mundial y cuenta con sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.