Publicado el
16 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling se consolida en el sureste mexicano con su apertura en The Habor Mérida

Publicado el
16 nov. 2018

La firma belga de accesorios de moda y artículos de viaje Kipling avanza en su plan de crecimiento en México, con su próxima apertura en The Harbor Mérida, el nuevo centro comercial de la empresa de retail Thor Urbana inaugurado el pasado 19 de octubre.
 

TSHK

La nueva tienda de Kipling, ubicada en la intersección de Paseo Montejo y Periférico, ofrecerá ​sus colecciones de bolsos, mochilas, maletas de viaje, carteras, entre otros complementos. En The Habor Mérida, la marca también compartirá espacio con Forever 21, Sephora, Swarovski, Under Armour, C&A y Steve Madden.

Tras esta apertura, Kipling estará cerca de rebasar las 40 tiendas en México. Actualmente, la firma belga está presente en otras ciudades del país como Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla, México, donde recientemente realizó una apertura en el interior del centro comercial Artz Pedregal, y próximamente en Town Square Metepec, el complejo también de Thor Urbana inaugurado este mes de noviembre.

Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. En la actualidad, la enseña pertenece al segmento outdoor y action sports del gigante estadounidense VF Corp, que también posee firmas como Vans, The North Face y Timberland.

Kipling tiene más de 5000 boutiques a nivel mundial y cuenta con sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes.

Por otra parte, The Harbor ​ofrece más de 120 tiendas minoristas internacionales y locales, junto con numerosos espacios recreativos, restaurantes, teatros y opciones de entretenimiento. ​El centro comercial cuenta con un Área Bruta Rentable (ABR) que supera los 50 000 metros cuadrados y 128 000 metros cuadrados de construcción en su primera fase.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.