Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling estrena en México su nuevo concepto de tienda a nivel mundial

Publicado el
6 dic. 2018

En noviembre la marca alemana ​de artículos de viajes y accesorios Kipling inauguró su nueva tienda en Plaza Lilas, en la Ciudad de México, con una nueva oferta de personalización de productos y un nuevo diseño de establecimiento que se estrena a nivel mundial.

Interior de la nueva tienda de Kipling en Plaza Lilas. - Moda Cámara Acción


En su nueva tienda en Plaza Lilas Kipling ofrece productos unisex, además de contar con su nueva área "Make It Personal" con accesorios o charms para poder personalizar sus famosos productos como bolsos, carteras o mochilas.

En cuanto al diseño de la tienda, con el objetivo de llegar a un público millennial la firma colaboró con el artista mexicano Prince Láude para la creación de un mural, además de dar un toque más urbano.

Actualmente, Kipling cuenta con más de 20 tiendas en México. Este último año, la enseña belga ha realizado un importante plan de aperturas, con su llegada a Artz Pedregal, Las Antenas, Marina Town Center, el Aeropuerto de Cancún, Parque Puebla, Town Square Metepec, y, próximamente, a The Harbor Mérida.

Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. En la actualidad, la enseña pertenece al segmento outdoor y action sports del gigante estadounidense VF Corp, que también posee firmas como Vans, The North Face y Timberland.

La marca tiene más de 5000 boutiques a nivel mundial y cuenta con sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.