Publicado el
23 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling celebra su primera apertura del año en The Harbor Mérida

Publicado el
23 ene. 2019

Kipling sigue llevando su nueva imagen a ciudades de México, con la apertura el pasado 9 de enero de su más reciente tienda en el centro comercial The Harbor Mérida, ubicado en las dos vías más importantes de la capital yucateca, Paseo Montejo y Periférico.

Interior de Kipling The Harbor Mérida. - Kipling México


Tal y como lo hizo en su estreno mundial en Plaza Lilas en Ciudad de México el pasado diciembre, Kipling ofrece en Mérida productos unisex, además de contar con su nueva área "Make It Personal" con accesorios o charms para poder personalizar sus famosos productos. El diseño de la tienda también se ha renovado para llegar a un nuevo público millennial.

Actualmente, Kipling cuenta con más de 20 tiendas en México. Este último año, la enseña belga ha realizado un importante plan de aperturas, con su llegada a Artz Pedregal, Las Antenas, Marina Town Center, el Aeropuerto de Cancún, Parque Puebla, Town Square Metepec.

Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. En la actualidad, la enseña pertenece al segmento outdoor y action sports del gigante estadounidense VF Corp, que también posee firmas como Vans, The North Face y Timberland.

La marca tiene más de 5000 boutiques a nivel mundial y cuenta con sedes centrales en Nueva York, Stabio (Suiza) y un equipo de marca en Amberes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.