Publicado el
24 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kingpins organizará un salón en Miami para conquistar a Latinoamérica

Publicado el
24 nov. 2016

Kingpins se consolida como un actor líder de la industria del denim. Después de establecer su edición norteamericana en nueva York, una sesión asiática en Hong Kong y un evento europeo en Ámsterdam, el salón especialista de la moda vaquera pone a Latinoamérica en la mira. 

Kingpins celebrará una edición en Miami en enero próximo - Kingpins


El salón se celebrará en Miami el 11 y 12 de enero, en el recinto Mana Wynwood. Los organizadores han anunciado su voluntad de proponer un evento anual para los actores del mercado latinoamericano del denim. El evento acostumbra poner en relieve las más recientes innovaciones de los productores del mundo entero. En su primera edición, el salón contaría con actores de la talla de Candiani Denim, Cone Denim, Artistic Milliners, e3 Cotton y Prosperity Textile.

Kingpins ha multiplicado sus iniciativas a nivel mundial, como lo demuestra el lanzamiento de WHY en Ámsterdam o su China City Tour. A finales de septiembre pasado, el salón organizó un viaje de cinco días a China, donde los participantes pudieron conocer a los actores del denim en las ciudades de Guangzhou, Hangzhou y Zhengzhou. El objetivo era llegar más cerca de las marcas, diseñadores y proveedores chinos para proponerles tendencias y exposiciones. La iniciativa será repetida del 18 al 22 de septiembre de 2017 y Kingpins ya ha anunciado más ofertas y nuevos servicios para los visitantes durante su paso por Guangzhou, Xiamen y Hangzhou.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias