
Jennifer Braun
19 dic. 2016
Kingpins cancela su feria en Miami

Jennifer Braun
19 dic. 2016
Kingpins anunció el miércoles que cancelará la edición en Miami de su feria comercial de denim debido a la falta de asistencia. El evento estaba programado para los días 11 y 12 de enero de 2017.

"Es realmente una desafortunada situación para nosotros cancelar el show, pero sería más desafortunado ir y no tener una casa llena", dice Andrew Olah, fundador de la Kingpins Show, en una noticia. "No hemos terminado nuestra intención en América Latina, pero parece que nuestras fechas no eran adecuadas y no tenemos ningún problema para admitir nuestro malentendido".
Esta sería la primera vez que Kingpins fuera el anfitrión en Miami, ya que decidió ampliar su alcance para centrarse en el mercado latinoamericano. Kingpins Show tiene presentaciones bianuales en Nueva York y Amsterdam, y exposiciones anuales en Hong Kong y China. Estos eventos no se verán afectados por la cancelación. El primer show de 2017 Kingpins comenzará en Amsterdam el 19 de abril.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.