×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kim Jones presentará el próximo show de Dior Men en Los Ángeles

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 abr. 2022

Kim Jones presentará su próxima colección de Dior Men en Los Ángeles, la última parada en el globo del peripatético diseñador para la casa parisina.


Los Ángeles - Foto: Shutterstock


El diseñador británico presentará la colección masculina de Dior para la primavera 2023 el jueves 19 de mayo en Los Ángeles. Todavía no hay noticias sobre el lugar exacto en la Costa Oeste.
 
La escapada de Kim a California se producirá tras su paso por lugares tan lejanos como Londres, Miami y Tokio.
 
Jones, director artístico de Dior Men, es tan viajero que incluso basó su último desfile en Londres el pasado mes de diciembre en Jack Kerouac y la obra icónica del novelista estadounidense “On The Road”.
 
No es que Christian Dior se quedara atrás a la hora de viajar por el mundo. Monsieur Dior llegó a celebrar un desfile Dior en el Palacio de Blenheim, en la Inglaterra rural, y viajó con frecuencia a América, apareciendo en la portada de Time en el momento de mayor fama de la revista.
 
"Sólo unos meses después del primer desfile del diseñador fundador, en 1947, el New Look se lanzó a la conquista del mundo, y América fue la primera en sucumbir, iniciando una amistad que no ha dejado de crecer desde entonces. Los inquebrantables lazos de la casa con Estados Unidos no han dejado de crecer desde entonces, y siguen siendo el corazón de la casa", señaló la firma en un comunicado.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.