Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kim Kardashian registra el nombre de su hija mayor North West en la industria de la belleza

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 mar. 2023

El nombre de North West, la hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian, podría convertirse pronto en el nombre de una marca de cosméticos o de juguetes y juegos.


Kim Kardashian y su hija North West - Instagram/@kimkardashian


El 10 de marzo, la estrella de telerrealidad convertida en empresaria Kim Kardashian registró, a través de su empresa Kimsaprincess Inc, el nombre de North West en cuatro ámbitos: entretenimiento, publicidad, pero también juguetes, incluidas muñecas o juegos educativos, y finalmente cosméticos.
 
De hecho, según el registro de la marca, el nombre de North West, quien cumplirá 10 años en junio, podría utilizarse para cremas y lociones hidratantes, limpiadores, baños de burbujas y productos para las uñas y el cabello.

Sin embargo, no es la primera vez que Kim Kardashian, madre de cuatro pequeños, registra los nombres de sus hijos. En 2019, la mujer cuya fortuna se estima en 1200 millones de dólares, ya había registrado el nombre de North West en el ámbito del prêt-à-porter, aseguró el diario The Sun, señalando que el nombre de Psalm, su hijo menor ha sido registrado 12 veces.
 
Entonces, puede que Kim Kardashian, quien triunfa con su marca de lencería Skims y su marca de cosméticos SKKN, propiedad del grupo de belleza estadounidense Coty, esté construyendo un imperio familiar o simplemente protegiendo a su retoño. 
 
Una cosa es segura, North West ya se está haciendo un nombre por sí misma. La pequeña, que ha sido vista en la pasarela con sus padres, tiene más de 15 millones de seguidores en TikTok en la cuenta Kim & North que comparte con su madre. North West también será pronto la voz de uno de los personajes de la película infantil "Paw Patrol: The Mighty Movie" (una nueva entrega de los dibujos animados Paw Patrol).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.