Publicado el
29 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kiko Báez presenta su primer desfile de moda en la capital del país

Publicado el
29 nov. 2022

El diseñador tijuanense Kiko Báez, a la cabeza de su marca Exclusivos Báez, presentó por primera vez en una pasarela su propuesta de moda para la primavera-verano 2023, en un evento privado que tuvo lugar este 25 de noviembre en el Foro Roma de la Ciudad de México.


Kiko Báez presenta nueva colección en pasarela - Cortesía


La colección presentada en exclusiva se conforma por 30 looks donde destacan las prendas confeccionadas de piel que incluyen aplicaciones de cristales Swarovski, estoperoles, grabados y bordados, en una gama de colores oscuros, combinando algunas piezas con tonos naranja, blanco y dorado.

La propuesta del diseñador de 22 años de edad mantiene el legado de la marca familiar donde incluye prendas como chaquetas, sudaderas, pantalones acampanados y rectos, chalecos capitonados, camisas y piezas sastre, que fueron modeladas por artistas de la música y el deporte como Omar Yubeili, Callejo, Mendoza, Juan Durán e Israel Reyes Ramírez.

"(Ha sido) Un sueño haber podido convertir (en) realidad lo que veníamos trabajando por tanto tiempo. Nosotros siempre dijimos que el primer fashion show que hiciéramos, íbamos a hacerlo diferente. Fue un honor haber podido combinar los tres mundos que me han abierto las puertas: la música, el deporte y la moda, para hacer realidad este fashion show", detalló el tijuanense en sus redes sociales.

El creativo suma a los artistas Daddy Yankee, Maluma, Wisin, Yandel y Christian Nodal, así como al boxeador mexicano El Canelo Álvarez, como parte de su cartera de clientes que han vestido Exclusivos Báez.

La marca mexicana es originaria de Tijuana Baja California, donde desarrolla todas sus piezas únicas. Exclusivos Báez se fundó en 1951 por Adela Corona buscando crear un legado artesanal que combina el oficio de trabajar la piel con la creación de artículos atemporales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.