Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kiehl's vuelve a inspirarse en México

Publicado el
16 sept. 2021

Durante más de 170 años, Kiehl's, la marca de belleza y autocuidado, celebra y apoya a cada uno de los países en los que está presente. Este 2021, desteja el quinto aniversario de Kiehl's Loves en México, una campaña global que rinde homenaje al país donde se encuentra.


Kiehl's México


Kiehl's se asoció con el ilustrador Amaël Isnard, cuyo trabajo está enfocado en en ilustraciones coloridas, con personajes imaginarios y extravagantes para diseñar una colección de productos de edición limitada con los productos de la marca de cuidado personal como Ultra Facial Cream, Avocado Creamy Eye Treatment, Vital Skin Super Serum, Age Defender Eye Repair y el Tónico de Caléndula, para celebrar las características únicas de México. Cada artículo de edición limitada está adornado con obras de arte que personifican el legado de Kiehl’s, mezclado con íconos visuales que son distintivos de la cultura mexicana.

"Como cada año volvemos a gritar nuestro amor por México, no sólo interviniendo nuestros productos más queridos, sino apoyando de manera significativa a nuestro entorno como parte de nuestro compromiso de marca Future Made Better, donde nos esforzamos en mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos mediante la reducción de nuestro impacto ambiental, la formulación responsable de nuestros productos y el apoyo de causas benéficas", dijo la marca en un comunicado.

Por eso, este año decidieron aliarse con el grupo de emprendimiento social Hero y el reconocido diseñador mexicano Kris Goyri para llevar la celebración de Kiehl’s Loves México al siguiente nivel.

Tomando como inspiración las adivinanzas mexicanas y los principales ingredientes de los productos, Kris Goyri creó T-Shirts edición limitada hechas de algodón reciclado que apoyan a la reforestación de los bosques mexicanos. 

“Las adivinanzas mexicanas siempre han sido referente de un folclor tan alegre que se vuelven una memoria aprendida desde niños y siempre nos sigue emocionando recordarlas. El aguacate es un elemento de la naturaleza que todos los mexicanos amamos y sin duda un regalo sagrado de nuestros dioses prehispánicos, para mí este diseño es una forma de celebrar nuestro presente, pasado y futuro como país", aseguró el diseñador.

Con la adquisición de cada playera los consumidores estarán apoyando a la Asociación Civil Procuenca, impulsando la reforestación en el país.

Kiehl's pertenece a L’Oréal, que en el país cuenta con dos plantas, ubicadas en el Estado de San Luis Potosí y en Xochimilco, Ciudad de México, un Centro de Distribución en el Estado de México y sus oficinas centrales en Coyoacán, la capital mexicana. En el país fabrica productos para más de 15 marcas de la compañía, exportando a distintos países del mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.