Publicado el
8 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kérastase abre su primera tienda oficial en Argentina

Publicado el
8 oct. 2016

Kérastase, la línea de lujo de productos para el cabello ha, inaugurado su primera tienda exclusiva en Argentina. El local oficial de la marca se encuentra instalado dentro del centro comercial Galerías Pacífico de Buenos Aires y proyecta recibir a más de 10.000 clientes por mes, un 200% más de los clientes atendidos hasta ahora por la firma.


Kérastase abre su primera tienda oficial en Argentina - Facebook Kérastase


Según declaraciones de Andrea Marinatto, directora de negocios de Kérastase Argentina, para el diario Mercado, la puesta en marcha de esta tienda exclusiva refuerza la estrategia de posicionamiento de la línea que tiene como objetivo brindar a sus consumidoras una atención personalizada, con lo último en tecnología y acceso al portafolio completo de la marca. 

Establecida en 1964 en Francia por François Dalle, Kérastase es una marca de lujo dedicada al cuidado del cabello con sede en París. La firma forma parte de la división de productos profesionales del Grupo L'Oréal. Su expansión inició a través de Europa, seguida por Japón en 1990, para después desembarcar en el continente americano hacia 1999.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución