Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kendall Jenner y las hermanas Hadid reunidas en campaña de Burberry

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 feb. 2020

Burberry se esfuerza por presentar su colección primavera-verano 2020 con un elenco que reúne a tres de las modelos más codiciadas del mundo: Gigi y Bella Hadid y Kendall Jenner. Las estadounidenses no sólo muestran la nueva colección de la casa británica, sino también su nueva identidad.


Burberry


Riccardo Tisci, nombrado director creativo de Burberry en marzo de 2018, ha trabajado desde su llegada para definir una nueva identidad para la marca británica respetando su patrimonio y su ADN. Con esta campaña primavera-verano 2020, el estilista italiano pone de relieve este renacimiento, al tiempo que revela las piezas más importantes de la nueva colección.
 
Se necesitaba un fuerte elenco para marcar el evento. Pero no se trataba sólo de recurrir a modelos estelares como Gigi Hadid, Bella Hadid y Kendall Jenner, sino también a personas cercanas a Riccardo Tisci, a quienes conoció hace muchos años o desde que se unió a Burberry.

De hecho, las tres modelos estadounidenses están rodeadas por un montón de otros maniquíes como Benji Arvay, He Cong, Freja Beha Erichsen, Nozomu Ito, Reece Nelson, Tosin Olajire, Rianne van Rompaey y Mona Tougaard, quienes encarnan todos los códigos de la casa británica.
 
Con un fondo beige Burberry, las musas de la temporada ponen en relieve la sastrería de la lujosa casa, la ropa de noche y las icónicas gabardinas de la firma de lujo. También descubrimos varios de sus bolsos insignia, como The TB Bag, Lola, y el Pocket Bag.
 
El próximo desfile de Burberry se celebrará el 17 de febrero en el marco de la Semana de la Moda de Londres.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.