Kendall Jenner es la nueva imagen de La Perla

Kendall Jenner resplandece en la nueva campaña de Primavera Verano 2017 de la marca de lencería de lujo, La Perla. La modelo fue anunciada esta semana, y posa junto a las modelos internacionales Liu Wen e Isabeli Fontana en una campaña dedicada a la liberación femenina.

La campaña fue fotografiada por el reconocido fotógrafo Steven Klein - La Perla

Kendall parece estar en todas partes. Marcas de todas las áreas de la industria, desde deportivas a alta moda y lencería, quieren contar con su apoyo. No hay duda que Kendall Jenner es una de las modelos más codiciadas del momento, tanto en las pasarelas como en las campañas.

Fue la directora creativa de La Perla, Julia Haart, quien eligió a la modelo estadounidense para la campaña de Primavera Verano 2017.

“El carisma de Kendall le da un toque inexplicable a cada prenda, al tiempo que destaca la modernidad y elegancia relajada de cada traje que viste”, dijo la marca en un comunicado.

La estrella protagoniza las imágenes junto a Liu Wen e Isabeli Fontana, quienes ya son rostros frecuentes en las campañas de La Perla. El nuevo proyecto creativo muestra a las tres en una escena de luces intensas, efectos visuales, llamas y destellos de luz. Se trata de una nueva estética para La Perla, que normalmente opta por el minimalismo en sus campañas.

La campaña de primavera fue fotografiada por el famoso fotógrafo estadounidense Steven Klein bajo la supervisión creativa de Fabien Baron. Además de introducir la nueva colección de lencería, presenta prendas de la colección de ropa y trajes de baño. 

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Campañas
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER