Por
Europa Press
Publicado el
5 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kelme, patrocinador técnico oficial de la Liga profesional de Estados Unidos

Por
Europa Press
Publicado el
5 mar. 2015

ELCHE - La empresa deportiva Kelme ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la Liga de Fútbol Sala de Estados Unidos (PFL), por el que se convierte en la marca de calzado oficial de la Liga desde noviembre de 2016 y hasta 2018, con opción a prorrogarlo, según informa en un comunicado.

La competición de la PFL comenzará en noviembre de 2016 y nace con el objetivo de convertirse en una de las mejores ligas de Futsal a nivel mundial y Kelme será el calzado oficial que deberán llevar todos los jugadores que participen en la competición.

Kelme


"Este acuerdo de patrocinio es un gran hito para Kelme, ya que refuerza aún más el posicionamiento actual de Kelme a nivel mundial como marca especialista y líder en Fútbol Sala", señala en la nota de prensa.

Con este acuerdo Kelme se convierte en patrocinador técnico de dos de las mejores ligas de Futsal del mundo: la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) española, desde la temporada 2013-14, y ahora de la PFL de Estados Unidos.

Según el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, conseguir hitos imposibles para otras marcas ha sido la "tónica" en la historia de Kelme. "Real Madrid, Wimbledon, Tour de Francia, Barcelona'92 ... En la historia reciente estamos cosechando, gracias a nuestro empeño y nuestros diseños, hitos de otro índole pero de igual relevancia para nosotros. Somos una empresa de corazón joven e innovador, que luchamos por ser los mejores en todas las áreas que competimos y en especial en Futsal. Este es nuestro reto y la respuesta es que somos los elegidos por la mejor liga del mundo LNFS y ahora con la PFL USA. Estos retos y responsabilidades son los que nos animan a seguir haciendo historia", comentó.

El estreno de Kelme como Patrocinador Oficial de la PFL será en el inicio de una gira mundial denominada 'The PFL International Challenge', que recorrerá varios países y que dará comienzo en Texas del 13 al 15 de marzo.

En este inicio de gira participarán tanto la Selección de futsal estadounidense como la de México y se presentará el primer prototipo del modelo de calzado Kelme que será el oficial de la PFL.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Nombramientos