Por
Europa Press
Publicado el
6 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Katy Perry se tiñe para presentar su nuevo perfume 'Purr'

Por
Europa Press
Publicado el
6 jul. 2011

TORONTO, 6 julio - Katy Perry habla sobre su nueva fragancia. La cantante de 'California gurls', casada con el actor Russell Brand, ha reaparecido con un cambio de look total para seguir con la promoción mundial de su perfume 'Purr' (ronroneo).

Katy Perry


Si la última vez que nos fijamos en ella fue con el lanzamiento del videoclip 'Last Friday Night' por su semejanza al personaje de Betty la Fea, ahora hablamos de ella por su cambio radical de color de pelo.

La cantante estadounidense, que hace unos días presentaba su perfume en Canadá, apareció ataviada con un vestido malva y una orejitas de gata. Pero lo que sin duda, más llamó la atención de los asistentes fue su color de tinte. A medio camino entre rubia y pelirroja, la que triunfara cantando que 'había besado a una mujer', se volvió a ganar al público asistente.

Perry habló de su perfume, del que dijo que encaja perfectamente con su personalidad. "Desde la primera vez que lo hueles, su agradable esencia es igual que mi salvaje, divertida y sociable naturaleza".

Katy Perry
Katy Perry

"No se te olvida su olor. Es básicamente yo metida en una botella. Creo que a mucha gente le subirá el ánimo. Este es definitivamente el perfume de Katy Perry", añadió la californiana.

Katy se atreve, además, a dar consejos para la aplicación de su aroma. "Nunca lo rocío directamente. Así no se concentra tanto el olor porque todo el mundo sabe que, a veces, cuando una mujer entra en una habitación, puede oler como su abuela", bromea.

'Purr' va camino de ser el nuevo éxito de la cantante, que a pesar de no ser un hit musical, ya se ha convertido en número uno de ventas en Canadá.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Negocios