×
185
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Kate Spade sube la persiana de su segunda tienda en Monterrey

Publicado el
today 19 mar. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca estadounidense de moda y accesorios de lujo Kate Spade continúa su expansión en México de la mano de Grupo Axo y este mes de marzo ha celebrado la apertura de su segunda tienda en Monterrey, al interior del centro comercial Punto Valle, en el municipio San Pedro Garza García. 


Kate Spade sube la persiana de su segunda tienda en Monterrey - Punto Valle



De acuerdo al complejo regiomontano, el flamante establecimiento abrió sus puertas el 16 de marzo; cabe mencionar que previamente la presencia de Kate Spade en el norte de México se limitaba a su única tienda monomarca en el shopping Paseo San Pedro, también en Monterrey.

Dentro del establecimiento de Kate Spade en Punto Valle la firma despliega su más reciente propuesta de moda para la primavera 2019 compuesta por coloridas prendas de vestir, sus clásicos bolsos y una diversa variedad de accesorios y otros complementos. 

Kate Spade desembarca en México a través de Grupo Axo en 2013 con la puesta en marcha de su primer local en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México. Actualmente la firma estadounidense también opera dentro de los complejos Artz Pedregal, Paseo Arcos Bosques y Vía Santa Fe, en la capital del país; La Isla Cancún, en Quintana Roo; Outlet Punta Norte, en el Estado de México; y por supuesto en Paseo San Pedro y Punto Valle en la capital de Nuevo León. 

Además de su red de tiendas insignia, la marca neoyorquina también cuenta con más de 10 puntos de venta dentro de algunos establecimientos de El Palacio de Hierro y Liverpool.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, Kate Spade se encuentra afinando los detalles de su próximo desembarco en la ciudad de Guadalajara al interior del centro comercial Andares, en el municipio de Zapopan. 

A 26 años de su lanzamiento al mercado, Kate Spade opera más de 175 tiendas en 25 países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Australia, Brasil, Alemania, Grecia, Hong Kong, Japón y Singapur.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.