Por
EFE
Publicado el
25 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss revela su experiencia con 15 años que le descubrió el peligro de la moda

Por
EFE
Publicado el
25 jul. 2022

La modelo británica Kate Moss reveló este domingo la experiencia que sufrió a los 15 años, cuando comenzaba a posar, y que le descubrió los peligros del mundo de la moda y le ayudó a distinguir de quién debía desconfiar.


DR


En una entrevista en el programa Desert Island Discs de BBC Radio, emitida este domingo, Moss explicó que en una sesión de posado de ropa interior un fotógrafo le conminó a quitarse el sujetador, ante lo que ella salió corriendo.

"Tenía como quince años y él me dijo: 'Quítate la parte de arriba. Lo hice, entonces era muy tímida con mi cuerpo, y él me dijo que me quitase el sujetador. Pude sentir que ahí algo no estaba bien, así que cogí mis cosas y salí corriendo", explicó.

La experiencia "afiló" su instinto y le hizo ser capaz de detectar "a alguien malo desde lejos".

Moss había comenzado a trabajar como modelo a los 14 años, en 1988, tras ser descubierta por la agencia Storm.

También recordó otra mala experiencia posando con ropa interior para Calvin Klein junto al actor Mark Wahlberg en 1992, para lo que tuvo que consumir ansiolíticos antes de la sesión.

Para Moss, posar en "topless" le hizo sentirse "cosificada" y al mismo tiempo "vulnerable".

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.