Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss es el rostro de la nueva campaña de Giorgio Armani

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 jun. 2019

La firma italiana Giorgio Armani ha acudido a Kate Moss para que encarne su campaña otoño- invierno 2019-2020. El ícono de los años 90 aparece más elegante y carismática que nunca, con un nuevo peinado que incluye un cerquillo.



La modelo, que ha trabajado con las más grandes casas de moda como Calvin Klein, Versace y Saint Laurent, no había colaborado nunca con Giorgio Armani.

El célebre dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott fue elegido para inmortalizar esta sesión con Moss. La serie de imágenes se enfoca en las piezas de la nueva colección bautizada “Rhapsody in Blue”, impregnado de un estilo minimalista. Las fotografías en blanco y negro refuerzan el espíritu elegante y sofisticado de las creaciones, mientras que las de color ponen el acento en los diferentes tonos de azul de la colección.

Al igual que el defile otoño- invierno 2019 de Giorgio Armani, mixto por la primera vez, la campaña pone en valor la colección masculina de la firma italiana. Los modelos Daisuke Ueda y Thijs Stenneberg fueron igualmente fotografiados por Mert Alas & Marcus Piggott.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.