Por
Europa Press
Publicado el
19 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss nueva musa de Stuart Weitzman

Por
Europa Press
Publicado el
19 dic. 2012

MADRID - Kate Moss trabaja sin tregua. Después de sus colaboraciones en Mango y Supreme, se pone delante del objetivo del gran fotógrafo Mario Testino para posar con el creador americano de zapatos Stuart Weitzman.

La modelo ofrece sus talentos al diseñador de zapatos y para ello ha sido fotografiada por su antiguo amigo Mario Testino. El resultado ha sido una espectacular campaña en blanco y negro.

Kate Moss es una de las modelos más importantes del mundo con más de 20 años de carrera. A sus 40 años, es una de las pocas modelos que se mantiene activa. Kate ha sido fotografiada con seis pares de zapatos diferentes. Hay que decir que ella y Mario Testino forman el dúo perfecto, y así lo comentó el diseñador de zapatos.

Es la primera vez que la top británica hace una campaña para un diseñador de zapatos americano. La elección de Kate ha estado motivada por la trayectoria y proyección internacional de Weitzman, así como por su estilo personal y su modo de entender las tendencias.


Foto: facebook Stuart Weitzman



Muchas féminas quieren vestirse, parecerse y pasear en sus zapatos. Ahora es ella, la que camina con un par de Stuart Weitzman.

En el universo de Stuart Weitzman, sentirse "sexy" es comodidad y seguridad en una misma. La campaña captura la sensualidad de la marca de un modo natural, clásico y chic, mientras muestra los modelos que vestirán los pies el próximo verano.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.