Publicado el
15 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karlie Kloss, imagen de Mango para la tendencia New Metallics

Publicado el
15 mar. 2016

En el marco de su nueva estrategia, la compañía catalana continúa el despliegue de sus tendencias para la próxima primavera/verano. Y no es otra que la modelo Karlie Kloss, acompañada por el músico de The Kills Jamie Hince, la encargada de encarnar la tercera campaña: “New Metallics”.

Karlie Kloss, rostro de la tendencia "New Metallics" de Mango - Mango


Después de haber alcanzado el éxito mediático con “Tribal Spirit” de la mano de la omnipresente Kendall Jenner y de haber mirado hacia el mercado oriental, con la puesta en escena de “Soft Minimal” junto a la modelo china Liu Wen; Mango se inspira en el grunge y en la escena musical de los 90 para “New Metallics”.

La embajadora de L’Oréal y ex ángel de Victoria’s Secret, que además protagoniza las últimas campañas de marcas como Topshop o Kurt Geiger, ha sido elegida como mejor representante de la tendencia de inspiración metálica. Una colección cargada de lentejuelas y destellos plata, en la que no faltan vestidos cortos, chaquetas bomber y tejidos denim.

La compañía fundada por el empresario Isak Andic prosigue así su andadura fast fashion, abasteciendo sus tiendas con nuevas colecciones cada quince días y lanzando una tendencia diferente cada mes, encarnada por la modelo del momento que mejor la refleje.

Está previsto que la tendencia “New Metallics” vea la luz a comienzos del próximo mes de mayo. Para ir abriendo apetito, Mango ya ha presentado un vídeo introductorio, disponible a través de su canal de Youtube.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución