Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld abrirá una villa de lujo en Marbella en 2021

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021

La casa de Karl Lagerfeld abrirá una villa de lujo llamada Karl Lagerfeld Villa Marbellas a finales de 2021, en un acuerdo con Sierra Bianca Estates.
 

Karl Lagerfeld abrirá una villa de lujo en Marbella en 2021 - Unsplash

 
La firma ha anunciado que se trata de un proyecto arquitectónico único en Marbella que consta de cinco villas exclusivas.
 
Llamada Karl Lagerfeld Villa Marbellas, estará situada entre las montañas penibéticas y la costa mediterránea, en un proyecto que combina paisaje, arquitectura y sostenibilidad.

Asimismo, un hotel de lujo de seis estrellas en Macao, diseñado por el propio Karl Lagerfeld, también se inaugurará antes de fines de 2021.
 
"Estamos muy contentos de dar vida a la visión de Karl del lujo sin esfuerzo en este increíble proyecto residencial, que corresponderá y se mezclará con la belleza del paisaje y el entorno", destacó Pier Paolo Righi, director general de Karl Lagerfeld.
 
El complejo de alta gama se compone de cinco villas únicas que oscilan entre los 500 y los 900 metros cuadrados, situadas en un terreno de unos 9000 metros cuadrados. No se ha facilitado información sobre los precios.
 
Los materiales de construcción naturales permiten que los espacios se fundan con el paisaje, difuminando los límites artísticos del diseño interior y exterior de las viviendas. El proyecto se ha concebido con una arquitectura de grandes volúmenes para crear vistas panorámicas del mar y la montaña desde todos los ángulos, según ha informado la casa de moda en un comunicado.
 
"Este tipo de inmuebles exclusivos no tenía precedentes dentro de nuestras fronteras y es lo que Marbella necesitaba para ser un verdadero destino residencial de alto nivel en el mundo. Lo conseguimos, por lo que ahora estamos contentos de seguir avanzando a través de una alianza tan importante con una marca icónica como Karl Lagerfeld", dijo el director general de Sierra Blanca Estates, Carlos Rodríguez.
 
A pesar de su fallecimiento en 2019, la marca de Karl Lagerfeld ha tenido un crecimiento constante con más de 200 tiendas en todo el mundo, con flagship stores en París, Londres, Múnich, Moscú, Dubái y Shanghái; y una tienda online que llega a 96 países.
 
El diseñador tiene una larga historia de amor con los hoteles, ya que diseñó los interiores del Schlosshotel, en el elegante barrio berlinés de Grunewald. También fue contratado en su día para diseñar varios países de The World, un ambicioso proyecto para construir una serie de islas artificiales frente a las costas de Dubái. Sin embargo, cuando llegó la recesión de 2008, el proyecto se retrasó drásticamente, y The World empezó a erosionarse lentamente hacia el mar debido a las olas y los vientos.
 
"Nunca me pagaron mi comisión. Sin embargo, la naturaleza es muy poderosa y se ha vengado", dijo una vez Lagerfeld a este editor de moda recién llegado del golfo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.