Por
Europa Press
Publicado el
5 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld se encargará del diseño del Sofitel en Singapur

Por
Europa Press
Publicado el
5 abr. 2013

Sofitel, firma del grupo Accor, ha elegido al prestigioso diseñador Karl Lagerfeld para crear el emblema del nuevo Sofitel So Singapore, que abrirá sus puertas a finales de este año, impulsando de este modo la expansión de su marca en Asia.

El emblema, que se dará a conocer esta primavera, simbolizará el estilo único del hotel y aparecerá en una serie de elementos que utilicen los huéspedes durante su estancia.

karl Lagerfeld



La empresa hotelera asegura que "la excepcional creatividad y talento" del diseñador dará a la marca "un toque de refinamiento".

Sofitel So, la nueva marca lanzada en 2011, es el resultado de la alianza entre la marca y la firma de un famoso diseñador del mundo del arte o de la moda.

Cada hotel tiene una personalidad única con un fuerte estilo urbano. Así Christian Lacroix prestó el toque barroco al Sofitel So Bangkok mientras que Kenzo Takada fue elegido el director artístico para elSofitel So Mauritius Bel Ombre.

Ubicado en un edificio histórico con una fachada neoclásica, los interiores del nuevo Sofitel So Singapore mezclarán el diseño clásico del imperio de Napoleón con imágenes de la actuales de Singapur con motivos de flora y fauna local.

El establecimiento, de 134 habitaciones, se sitúa en el distrito de negocios de Singapur, a poca distancia a pie de Marina Bay y el cinturón comercial Orchard.

Concebido con una colección global, las próximas aperturas de Sofitel So se realizarán en Mumbai (2015) y Rio (2016).

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Diseño