Publicado el
11 feb. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld lanza su línea infantil

Publicado el
11 feb. 2015

La firma Karl Lagerfeld ha firmado un acuerdo de licencia mundial con el grupo Children Worldwide Fashion (CWF) para el lanzamiento de su primera línea de moda infantil.

Ilustración firmada por Karl Lagerfeld



La colección, que verá la luz durante la primavera de 2016, estará compuesta por ropa y complementos para niñas y niños de entre 0 y 16 años. La marca prevé lanzar dos colecciones por temporada.

“Frente al éxito que está cosechando nuestra marca, hemos decido que la siguiente etapa de nuestra estrategia de desarrollo sería salir a la conquista del mercado de la moda infantil”, explica Paolo Righi, presidente y consejero delegado de la firma Karl Lagerfeld, que prevé lanzar la línea en mercados clave como Europa, Oriente Medio y Corea.

Tras haber relanzado su línea de perfumes con el grupo Interpafums, Karl Lagerfeld continúa diversificando sus actividades.

Por su lado, el grupo CWF, especializado en moda infantil de alta gama bajo licencia (Burberry, Chloé, Little Marc Jacobs…), que cuenta también con marcas propias (Billyblush, Carrément Beau..), prevé registrar una cifra de negocio comprendida entre los 180 y los 200 millones de euros de cara a 2017.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección